Ver más grande

Silla Mecedora Hamaca Moisés Bebe Tiny Love 3 En 1 Musical

TIN0014

Producto nuevo

$ 3.549

El balancín y la hamaca innovadores de Tiny Love®, diseñados en un rojo elegante
El balancín se transforma fácilmente en una hamaca.
Suaves movimientos que mecen al bebé en las 3 posiciones reclinables.
Colchón plano (180°) con bordes elevados que crean un entorno agradable y seguro para dormir.
Diseñado elegantemente con tejidos rojos y beige.
Un precioso juguete musical que cuelga del brazo ajustable del balancín.
0-12
meses
Inteligencia emocional
Sentidos

1-3 meses
Es importante para su desarrollo que pase ratos tranquilos consigo mismo. Déjele disfrutar a solas del movimiento del balancín 3-en-1 mientras observa el juguete musical electrónico.

3-6 meses
Coloque el juguete electrónico que cuelga del balancín a una distancia apropiada respecto a la palma de la mano del bebé, de manera que cuando levante su mano pueda golpear el juguete o agarrarlo fácilmente más tarde.

0-6 meses
El asiento ajustable del balancín se puede reclinar en 3 posiciones. La posición central puede ayudar a bebés de sufren de reflujo a digerir con más facilidad.

1
El asiento ajustable del balancín se puede reclinar en 3 posiciones. La posición central puede ayudar a bebés de sufren de reflujo a digerir con más facilidad.

2
Cuando el bebé esté sentado, podrá disfrutar jugando con el juguete musical electrónico.

3
Angulo excelente para alimentar al bebé.

4
El colchón plano (180°) con bordes elevados crea el entorno perfecto para dormir.

El balancín produce movimientos de suave balanceo. La vibración ayuda a calmar al bebé y estimula el desarrollo de los sentidos corporales. Puede controlar el grado de estimulación activando o desactivando las diferentes funciones del producto.
Disminución de la estimulación
Si su bebé se muestra incómodo o inquieto, pruebe a disminuir el grado de estimulación y observe la reacción del bebé. Deje que el bebé disfrute de los juguetes colgantes sin activar la función de música y luces ni la vibración. Pruebe a mostrarle poco a poco las funciones adicionales.
Aumento de la estimulación
Si su bebé no muestra interés o se aburre, aumente el grado de estimulación y observe la reacción del bebé. Mueva el balancín hacia adelante y hacia atrás, active la vibración y atraiga la atención del bebé hacia los juguetes colgantes.
¿Sabía qué...?
A algunos bebés les encantan las vibraciones, mientras que a otros no. Cuando active esta función por primera vez, observe la reacción de su bebé para saber si le gusta o no.